sábado, 14 de noviembre de 2020

PREVIA: Independiente vs Defensa y Justicia

Independiente visitará mañana a las 18.45 Hs. Defensa y Justicia y en Diabólicos repasaremos como llegan ambos equipos.

Mundo D - La Voz 

El equipo local llega en un momento de mucha duda, ya que viene de un empate con Central Córdoba por 2-2 en la fecha pasada y una derrota ante Colón en la primera jornada por 3-0, es por eso que en este encuentro buscarán hacerse fuertes de local y conseguir sus primeros tres puntos. Aunque un punto a resaltar, es que están en los octavos de final de la Sudamericana tras superar en los dieciseisavos de final a Sportivo Luqueño.


Por parte del equipo visitante, llega en un momento de cierta duda también, porque llega de ganarle 1-0 con lo Justo a Central Córdoba en la primera jornada, y de empatar dejando una mala imagen ante Colón por 1-1. También para resaltar vale resaltar que Independiente está en los octavos de la Sudamericana tras superar a Atlético Tucumán.


En cuanto a bajas, del lado de Independiente están Gastón Togni, Jonathan Menéndez, Sebastián Sosa y Ezequiel Muñoz. Mientras que por el lado de Defensa solo están Mauricio Duarte y Eugenio Isnaldo.


El historial está a favor de Independiente, que cuenta con 5 victorias, 3 derrotas y 2 empates, siendo así que el partido de mañana será el enfrentamiento número 11. En su último encuentro, Independiente se impuso por 1-0 en condición de visitante.


Posible 11 de Defensa y Justicia: Unsaín; Frías, Rodríguez, Martínez; Rius, Loaiza, Benítez, Gallardo o Coacci; Camacho, Pizzini o Merentiel, Romero.


Posible 11 de Independiente: Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; L. Romero, González; Blanco, Soñora, Velazco; S. Romero.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only