miércoles, 7 de octubre de 2020

¿Qué jugadores dejaron Independiente?

En el Rojo hubo una importante depuración del plantel. En total 24 futbolistas abandonaron la institución. Diabólicos te acerca los detalles

 

Lucas Pusineri manifestó públicamente que en Independiente permanecerán los jugadores que se brinden al 100% por la camiseta. Es por esto que, al comienzo del mercado de pases, habló con cada uno de los futbolistas para conformar su plantel y darle salida a quienes dudaban en defender la camiseta del Rey de Copas. Entre ciclos cumplidos, préstamos para ganar rodaje y jugadores que no daban la talla se fueron un total de 24 contratos. Ellos son:

Martín Campaña: El arquero se declaró libre por falta de pago y firmó en un ignoto club de Arabia Saudita. Independiente demandó al uruguayo y al equipo árabe por U$D 6.000.000 mientras que "Campi" hizo lo propio por U$D 4.000.000 aludiendo que es la deuda que el Rojo mantiene con él. Luego de dos títulos, capitanía y grandes rendimientos, el ex Defensor Sporting se fue por la puerta de atrás. 

Gastón Silva: Fue el primero en declararse libre. El lateral firmó con el Huesca de España y también fue demandando por Independiente. Ambas partes dicen que tienen las de ganar en el juicio que comenzará en diciembre. El lateral ha tenido problemas en todos los clubes que jugó y eso puede ser un precedente. 

Juan Manuel Sanchez Miño: Luego de muchas idas y vueltas el zurdo rescindió su contrato y recaló en el Elche dirigido por Almirón. Ya tuvo su debut en La Liga. Abandonó Avellaneda luego de dos títulos. 

Fernando Gaibor: Tras su préstamo en el Al Wasl el ecuatoriano se declaró libre por falta de pago. Desde Independiente amenazaron con demandar a la institución que lo contrate. Tiene todo avanzado con el Guayaquil City hace semanas pero todavía no puso la firma. En las últimas horas surgió el rumor de que es pretendido por Colo-Colo que, en caso de negociar con Independiente, evitará las instancias judiciales. 

Cecilio Dominguez: La compra más cara de la historia no quiso jugar más en Independiente y fue vendido al Austin de la MLS. No amerita más palabras. 

Leandro Fernández: Al delantero se le venció el contrato y, pese a que se intentó renovar el vínculo, recaló en Inter de Brasil

De los jugadores más conocidos también se pueden destacar: Brian Romero que se fue a préstamos a Defensa y Justicia, Cristian Chávez que hizo lo propio a Defensor Sporting y Lucas Albertengo que rescindió su contrato y arregló con Arsenal.

Por otra parte Facundo Lando, Elías Contreras, Mauro Molina, Ezequiel Denis y Mauricio del Castillo pasaron a préstamo a instituciones de la Primera Nacional para sumar rodaje y experiencia

Por último Gonalo Verón se declaró en libertad de acción y Julian Vitale le puso fin a su vínculo para arribar a Alvarado de Mar del Plata. Además Franco Velez, Fransisco Delorenzi, Diego Mercado, Matias La Mastra, Emanuel Mercado, Lucas Abadié, Roberto Giacomini y Lucas Lezcano ya no pertenecen a Independiente

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only