jueves, 8 de octubre de 2020

Doblete de Fede Martínez en la práctica

Los futbolistas que no participaron (o tuvieron pocos minutos) en los amistosos contra Gimnasia disputaron un encuentro frente a la reserva. Diabólicos te cuenta que pasó en el partido. 
 

Lucas Pusineri dispuso una práctica de fútbol en donde paró a Álvarez; Rotela, Franco, Muñoz y Lucas Rodríguez; Benavídez y Hernández: Da Rosa, Martínez y Del Castillo; Landaburu. El encuentro frente a la Reserva finalizó 4 a 0 con dos goles de Federico Martínez, uno de Del Castillo y el tanto final de Landaburu

A priori, los únicos titulares que participaron en el partido son Alan Franzo y Ezquiel Muñoz. Lucas Rodríguez disputará el puesto de lateral izquierdo con Ortega y "Tucu" Hernández está un paso detrás de "Saltita" Gonzalez en la consideración del DT.

La principal novedad de la jornada fue la posición del uruguayo Federico Martínez, quien en un esquema de 4-2-3-1 se movió detrás de Landaburu, el centrodelantero del equipo. Tanto en Liverpool como en Rosario Central el reciente refuerzo jugó de extremo, pero Pusineri eligió ubicarlo en otra función.

El sábado se disputará un nuevo amistoso, esta vez frente a Deportivo Morón. En principio el cuerpo técnico optaría nuevamente por parar dos equipos mezclados entre titulares y suplentes. La idea es que los refuerzos comiencen a ganar ritmo de competencia. Si lo aprueban, hasta Sebastián Sosa tendrá minutos frente al "Gallito". 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only