martes, 6 de octubre de 2020

Federico Martínez: "Prometo dar el 100% siempre y mostrar mis condiciones en cada partido"

Federico Martínez esta mañana dio una conferencia de prensa y se presentó oficialmente como nuevo refuerzo de Independiente.


Foto: Diario Jornada.

Comenzó hablando de las negociaciones, contando que lo vivió con mucha ansiedad debido a las idas y vueltas, pero que quería llegar a independiente.


El extremo dijo que se siente cómodo jugando por las bandas, sobre todo con los choques por la izquierda pero que también le gusta pisar mucho el área para poder hacer goles: “Me gusta el mano a mano, por fuera y llegar al área” acotó.


Además, el nuevo jugador del Rojo dejo claro que es consciente de su llegada a un equipo en el que se tiene que ganar el puesto y el cariño de la gente, demostrándolo en la cancha: “Prometo dar el 100% siempre y mostrar mis condiciones es cada partido”.


Hablo de Lucas Pusineri, quien le mostro el club y lo presentó al plantel. “Estoy entrenando y depende de él (DT) ver si llego para jugar el amistoso del sábado ante Morón”. También se refirió a una comunicación con el uruguayo Ricardo Pavoni “Pavoni me dijo que Independiente es un club enorme, divino para apostar y seguir creciendo”.


Para cerrar se refirió a su relación con el plantel y con el club: “Hable mucho con Burruchaga y también con Lucas el viernes pasado, cuando parecía que estaba todo caído”. Destacando que en el día a día se siente muy cómodo en el club. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only