sábado, 17 de octubre de 2020

Puntajes vs Banfield

Independiente perdió ante Banfield por el segundo partido amistoso del día y desde Diabólicos repasamos la actuación de cada jugador en el partido. Sebastián Sosa (5): El golero uruguayo debutó con la camiseta de Independiente de manera no oficial. No tuvo mucho trabajo en la primera mitad pero en la segunda parte se lo vio errático en los pases, respondiendo tarde ante las llegadas consecutivas del rival. En el último gol de Payero no pudo hacer nada.

Fabricio Bustos (6): Correcto partido del lateral, fue uno de los puntos altos del encuentro. Siempre presente como una opción de pase, participativo en el ataque y con buen retroceso en defensa. Tiene parte de la culpa en el segundo gol del Taladro.

Alan Franco (5): Al igual que fabri, Franco cerró un partido acertado. Estuvo firme en la marca durante el primer tiempo, aunque al igual que sus compañeros terminó sufriendo en el segundo. 

Alexander Barboza (3): El más flojo de la defensa, nunca supo acomodarse en el encuentro. Se lo vio muy incómodo tratando de marcar a Cuero. Era el encargado de ganar en el juego aéreo y aun asi Banfield terminó ganando siempre de cabeza.

Lucas Rodríguez (5): El lateral alterno entre buenas y malas. En el ataque se lo vio seguro, desbordando y metiendo centros para que aprovechen los delanteros, en defensa tuvo momentos donde cortaba seguridad y otros donde regalaba metros para que corran los extremos.

Lucas Romero (4): El volante de marca arrancó teniendo un buen partido, gracias a Hernández y la tranquilidad que transmitía, se animó a jugar con más seguridad, a participar de los ataques y mostrarse como salida desde la defensa. En la segunda parte terminó bajando su nivel, le costo mucho la marca y se mostro impreciso con la distribucion. Le dejo el espacio necesario a Payero para que saque el remate que terminó en la escuadra de Sosa.

Pablo Hernández (7): El mejor del partido, la vuelta del "Tucu" significó más claridad en el medio rojo. Estuvo muy participativo en la generación de juego, dando pases entre líneas y animandose a pegarle al arco. El primer gol del rey de copas llega gracias a un remate del argentino nacionalizado chileno.

Jonathan Menéndez (5): La dupla Menéndez-Bustos fue de lo más interesante del partido. Estuvo atento a los pases de fabri para desbordar por la banda y lastimar con centros o enganchando para el área. Tuvo una jugada clara en la primera parte donde sacó un zurdazo que consiguió bloquear Altamirano.

Andrés Roa (6): Buen partido del colombiano, fue muy participe en el ataque y ayudó con la defensa. Se lo vio muy seguro de cara al arco teniendo más de un remate de peligro y consiguió su premio dándole el descuento al rojo.

Federico Martínez (4): De los más flojos del medio, le costó la generación de juego, fue poco gravitante por su banda y prácticamente no toco el área rival.

Silvio Romero (5): No cerró un buen partido, se lo vio poco participativo, no aportó por ningún lado. Consiguió convertir el primer gol encontrándose la pelota de Hernández y, en contraparte, perdió la marca en el segundo gol de Galopo

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only