domingo, 18 de octubre de 2020

El deseo de Benítez

En diálogo con Vasco TV, el misionero habló sobre su deseo una vez terminado su préstamo en el conjunto brasileño.


Martín Benítez lleva 2 goles en 17 encuentros en Vasco da Gama.

Martín Benítez, de buen pasar en Brasil, dejó en claro su postura para el futuro“Haré todo lo posible para quedarme”. El misionero se fue a préstamo al Vasco Da Gama de Brasil en febrero de este año, tuvo un gran nivel al punto de llegar a ganarse el cariño de los hinchas . En diciembre de este año vence su contrato y tendrá que volver al Rey de Copas si Vasco no ejecuta la opción de compra de 4 millones de dólares por el 60% de su pase.

Desde la dirigencia del equipo carioca quieren asegurarse su compra por la presión que hacen los hinchas. Cabe destacar que Vasco no abonó siquiera el préstamo y está en deuda con Independiente. 

Al inició y ante la consulta de cuales son sus planes para el futuro, Benítez marcó: «Sé que Vasco está haciendo un esfuerzo muy grande para que me quede. También quiero dar tranquilidad a la afición porque haré todo lo posible para quedarme».

“Hablé con mi representante y el presidente de Vasco para expresarles que quería quedarme. Me encantaría quedarme acá muchos años”, agregó.

Y al final, dijo: “No hablé con nadie de Independiente pero sé que tengo contrato hasta el 31 de diciembre”.

El jugador se siente muy querido en Brasil, parecería haber encontrado su lugar en el mundo y por parte del Rojo no ven con malos ojos venderlo. Habrá que esperar las próximas semanas para saber el futuro del delantero campeón de la Copa Sudamericana 2017. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only