sábado, 17 de octubre de 2020

Nueva caída del Rey de Copas

Independiente cayó esta tarde por 3-2 ante Banfield en otro  amistoso tras el parón debido al COVID-19 en el Estadio Libertadores de América.

Imagen: Infierno Rojo


Como se había mencionado en la previa del partido, Independiente llegaba con la idea de no combinar más equipos, y jugar con un posible equipo titular para ver cómo funcionaban, y por parte de Banfield, venían de ganarle a Argentinos Juniors y de empatar contra Ferro y All Boys en su estadio, con algunos de sus jugadores en duda.


Repasando el partido, los goles comenzaron a caer en el minuto 26, cuando Roa en posición ofensiva jugó para el "tucu” Hernández “ que, hizo un rodeo y salió entre 3 y tiró un débil remate al arco, que parecía ser controlado, pero en el camino, Silvio Romero la desvió con la rodilla y cambiando totalmente el rumbo de la pelota, marcó el 1-0.


Ya en el segundo tiempo, al minuto de comenzar, Lucho Gómez combinó en una gran pared por la parte derecha con Cuero, que sacó un centro a la cabeza de Galoppo que anticipándose a todos, la puso en el primer palo dejando las cosas 1-1.


Minuto 8 del segundo tiempo, Galoppo marcó nuevamente de cabeza, tras un córner de Payero y una distracción en la defensa de Independiente, de esta manera, se notó como el combinado vestido de verde salió decidido a remontar y así fue, ya que con este gol dejaron las cosas 2-1 a su favor.


La liquidación del partido, llegó al minuto 27, cuando Cuero desequilibró por la izquierda, y metiéndose para el centro, se la cedió al jugador Payero, que en un muy buen remate, la clavó en el ángulo del arco defendido por Sebastián Sosa poniendo el 3-1.


Ya en el minuto 37, Menéndez recibió en la derecha, y tras una buena pausa, centró al corazón del área, donde se encontraba el jugador Roa, que de cabeza puso el 3-2 definitivo cerrando la derrota del equipo comandado por Lucas Pusineri que de momento, sigue sin convencer.


RESUMEN DEL PARTIDO:



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only