miércoles, 14 de octubre de 2020

Prueba del equipo titular contra Banfield

El siguiente en la lista de amistosos, será contra Club Atlético Banfield el día sábado. 

Foto: Club Atlético Independiente.


El Rojo se medirá en dos partidos amistosos contra Banfield, el próximo sábado 17 de octubre. Ambos se jugaran nuevamente en el Libertadores de América. El de las 11 de la mañana, será televisado en vivo y en directo por la señal TNT Sports, mientras que el primero de las 9.30, se transmitirá por el Facebook oficial del Club Atlético Independiente.


A diferencia de los partidos anteriores, donde se formaron equipos mixtos, este fin de semana se espera que Lucas Pusineri pare a jugadores titulares frente al taladro, preparándose tanto para la Sudamericana, así como también para el comienzo del torneo que se prevé su regreso para el mes que viene.  


Los hinchas de Independiente esperan ver a los nuevos refuerzos con la camiseta del Rojo y ese equipo se podría armar de la siguiente manera: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández o Lucas González; Alan Velasco, Andrés Roa, Federico Martínez; Silvio Romero.


Después de Gimnasia y Morón, este será el tercero de los partidos amistosos, mientras que el siguiente rival luego de Banfield, es Vélez Sarfield. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only