miércoles, 14 de octubre de 2020

Benítez a la venta

Miembros de la Comisión Directiva de Independiente viajarán a Brasil para negociar la venta del delantero. Diabólicos te acerca los detalles.

Martín Benítez parece haber encontrado su lugar en el mundo en tierras brasileras. En Vasco da Gama los hinchas lo quieren y ya se lo hicieron saber a los dirigentes: banderas, mensajes en redes sociales y pedidos para que el misionero siga siendo el 10 de su equipo.

Es por esto que directivos del Rojo se encontrarán en persona con sus pares del equipo de Rio de Janeiro para intentar llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas instituciones. En Avellaneda ya lo saben: la opción de compra de U$D 4.000.000 por el 60% del pase no corre. Es más, tantas son las dificultades económicas que todavía el préstamo de U$D 200.000 no fue abonado.

Igualmente la dirigencia no se desespera. Tan buena es la actualidad de Benítez que se comenzó a especular con que el Flamengo haría una oferta mayor a la que puede realizar el Vasco da Gama. Además el Al Hilal, de Arabia Saudita, es otro de los pretendientes del ex Independiente. Pese a que la prioridad para el conjunto árabe es Luciano Vietto, Martín Benítez figura como una alternativa al ex Racing.

En Brasil Benítez se desempeña principalmente como extremo por derecha. En el 2020 lleva disputados 13 encuentros con 2 goles y 2 asistencias. Las negociaciones están comenzando, pero es difícil imaginar a Benítez nuevamente con la camiseta del Rey de Copas

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only