miércoles, 14 de octubre de 2020

¿Con quién jugará Independiente en la Copa Sudamericana?

Tras haber pasado de ronda con un agónico gol de Bustos en los últimos minutos, Independiente continúa en la copa Sudamericana y en Diabólicos te contamos los posibles rivales del Rey de Copas.

Imagen: Olé. 

Se especula que el 27 de octubre se reanude la copa, ya que el sorteo para ver quien se enfrenta a quien, será el 23 de octubre. La entidad roja se encuentra en el segundo bombo, es decir, que comenzará de local y definirá de visitante.


Los integrantes del bombo 1, y posibles rivales de Independiente, son: Atlético Tucumán (Argentina), Bahía (Brasil), Huachipato (Chile), Deportes Tolima (Colombia), Deportivo Cali (Colombia), Emelec (Ecuador), River (Uruguay), Liverpool (Uruguay) y los 8 equipos que finalicen terceros en los grupos de la Copa Libertadores.


Imagen: Olé.

Los Terceros de los grupos hasta el momento, ya que recordemos que queda una fecha de Libertadores por disputarse, son: Junior (Colombia), Bolívar (Bolivia), Peñarol (Uruguay), Sao Paulo (Brasil), América de Cali (Colombia), Estudiantes de Mérida (Ecuador), Olimpia (Paraguay) y Libertad (Paraguay).


Lucas Pusineri, actual DT del equipo, confesó que el objetivo principal es conquistar esta copa, recordemos que en caso de ganarla, Independiente se transformará en el club más ganador de esta competición, ya que cuenta con dos (2010 y 2017), al igual que Boca (2004 y 2005).

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only