viernes, 2 de octubre de 2020

Despedida y demanda millonaria

Horas después de escribir una carta de despedida emotiva en las redes sociales, previó a su viaje a Arabia para jugar en su nuevo club, Martín Campaña demandó a Independiente por un monto millonario..


“Llegó la hora de la despedida y no quería dejar de expresarle a toda la maravillosa hinchada del rojo , tanto mujeres , hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años “ arranco la carta el arquero .

Y siguió  “ claramente no me voy de la manera que había querido y nunca imaginé que así podía ser , pero esto no cambia ni un centímetro mi afecto por todos ustedes , sin dudas que el tiempo pone todo en su lugar “ dejando más claro de lo que estaba , su enfrentamiento con la dirigencia .Luego siguió expresando recuerdos lindos en el club como la final contra el Flamengo y la vuelta en el Maracaná. 

Y termino el emotivo posteo escribiendo  “ Hay 2 emociones que nunca voy a olvidar , cada vez que me gritaban “Uruguayo,  Uruguayo “ y cada vez que veia un niño de Independiente con el buzo de arquero , el 25 en la espalda y mi nombre abajo “ 

Lo cierto es que después de esta emotiva despedida virtual se conoció una millonaria demanda del guardametas contra Independiente ,dicha demanda es realizada a causa de incumplimiento salarial y despido , por un monto de 4.175.254 dólares , y por si esto no fuera suficiente,  en el actuado  se requieren las presencias de, Silvio Romero (capitán del equipo ) ,Jorge Damiani ( secretario deportivo ) y Flavio Perchman ( representante de Campaña ) . Esto se suma a los reclamos de Gastón Silva por 2.230.000 USD , Gonzalo Veron 6.200.000 USD y Fernando Gaibor por quien falta saber el monto . 

Si bien hubo despedida,  el conflicto  sigue y esto genera cada a vez más dolores de cabeza en la dirigencia y sensaciones encontradas en los hinchas que tenían como ídolo al arquero Uruguayo .

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only