viernes, 2 de octubre de 2020

Rodríguez: “Ojalá que con la gente se cree un vinculo lindo, quiero dar lo mejor”

Lucas Rodríguez nuevo refuerzo rojo , habló en conferencia de prensa sobre sus sensaciones al pertenecer al Rey de copas...
 

Lucas Rodríguez firmando vinculo hasta diciembre de 2021 con Independiente. 

El lateral izquierdo se presento en publico como nuevo refuerzo de Independiente y arranco diciendo: “ en cuarentena pude entrenar bien y me permitió no llegar en desventaja. Cuando el cuerpo técnico lo decida, estaré a la par de mis compañeros. 

Estoy contento por este nuevo desafío”, remarcó y Con respecto al club y al plantel el ex Tigre comento : “Me encontré con un lindo ambiente en el club. Veo compañeros jóvenes y con ganas, y también otros jugadores importantes. Siento que es muy prometedor el proyecto. El estadio de Independiente es hermoso, firmar ahí el contrato fue un momento muy lindo”.


“Se hizo larga la espera, más aún por toda la situación que se está viviendo. Viví con calma todo este proceso para llegar al club, siempre esperé novedades antes de imaginarme jugando acá. Ahora sí puedo decir que estoy emocionado de estar donde estoy”. Declaró ante las dilatadas negociaciones . 


Además el jugador de 27 años conto sobre las charlas con el DT  “Hablé con Pusineri y me contó sus ideas, lo que pretende de mi. No creo que mañana juegue en el amistoso porque sigo con la puesta a punto desde lo físico. No hablamos de la titularidad pero sé que vengo a pelearla, seguro jugará el que mejor esté”.


Luego solto, "Lo más lindo que tiene este desafío es que llego a un club grande donde a uno le exigen pelear títulos. Siento que estoy en una buena edad para afrontar este desafío, tanto física como emocionalmente, me noto muy bien".


Para finalizar la conferencia de prensa Rodríguez declaró “Mi posición es la de lateral izquierdo pero he tenido algunos partidos de mediocampista por afuera. Ojalá que con la gente se cree un vínculo lindo, quiero dar lo mejor”.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only