jueves, 1 de octubre de 2020

Cambio de aire


Independiente ya mantiene su segundo refuerzo, Lucas Pusineri va encontrando su equipo, y puede cambiar el aire porque le van cumpliendo de a poco sus pretensiones. Al igual que Lucas Rodriguez, que es el nuevo lateral del rojo y encontró un club después de encontrarse en una situación difícil,  como es la de libertad de acción. 

Lucas Pusineri con una sonrisa en los entrenamientos porque les llegan los refuerzos, hasta ahora mantiene el 50%, recordemos que faltan cerrar otros dos, como Sebastián Sosa y Federico Martínez, sin embargo el DT puede contar con Ezequiel Muñoz proveniente de Lanús y con el presentado de hoy Rodriguez. 

El lateral izquierdo que presenta hoy el club de Avellaneda es similar a Fabricio Bustos con ida y vuelta de área a área, con llegada, y buen lanzador de centros. Además para cerrar y destacar mantiene goles de tiros libres. Tiene una altura de 169cm, y pesa 66kg. Supera por dos centímetros al lateral derecho precedente de las inferiores del club. 

Lucas viene con el pase en su poder ya que se encontraba en libertad de accion y hoy tiene la posibilidad e jugar en un club grande como es definido Independiente, llega con un contrato hasta diciembre, sin embargo en enero se aplica un freno de su contrato ya que la dirigencia debe pagar  U$D 80.000 de cargo, y U$D 500.000 de opción de compra. En enero el rojo va a decidir que hacer si lo retiene o lo deja ir. Mientras tanto en Domínico se respiran buenos aires, después de la famosa semana sin dinero. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only