miércoles, 9 de septiembre de 2020

Seguirán negociando por Nicolás Demartini

Los números que ofrece Independiente y los que pretende Temperley estan lejos, pero desde ambos lados son optimistas.  
El Rey de Copas busca reforzarse en el sector defensivo y Demartini es quien más cerca de arribar está. Pese a que la prioridad para Pusineri es Lema o Muñoz, la llegada del jugador "Gasolero" es independiente a la de alguno de los otros centrales y el DT dio el visto bueno para avanzar. 

El Rojo ofertó U$D 100.000 por un préstamo de un año y una opción de compra de U$D 400.000 por el 50% del pase. Temperley contraofertó con U$D 150.000 por la cesión y U$D 550.000 netos por la mitad del pase. Las conversaciones seguirán durante la semana.

El zurdo, de 20 años y 1,87mts, se afianzó como titular y es uno de los mejores proyectos que se pueden encontrar en la Primera Nacional. Pese a que su posición natural es la de marcador central, también se ha desempeñado como lateral izquierdo. Además fue convocado para la Selección Argentina Sub 19 y Sub 23.

Demartini ha declarado que le gusta salir jugando de abajo y que es fuerte en el mano a mano. Por si fuera poco, contó quien es su referente: "Miro mucho a Tagliafico, me gusta cuando va fuerte a trabar" dijo en diálogo con Jogo Bonito. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only