lunes, 7 de septiembre de 2020

Pusieron freno de mano


En la tarde del 10 de agosto se habia dicho que la vuelta estipulada del fútbol seria para el 25 de septiembre, sin embargo AFA puso un freno de mano, y se estira hasta octubre. 

En Independiente esperaban arrancar la fecha el 25 pero una crisis epidemiologica como la que esta viviendo el país argentino hoy en día hizo que se retrase, ya que los casos son muy elevados. Se juntaron el presidente de AFA y el presidente de la nación a conversar sobre lo que sucede con el COVID - 19 y los dos apuntaron al mismo acuerdo. 

El fútbol regresara el 15 de octubre, y Lucas Pusineri lo tiene en claro, entrenara muy duro porque el 27 de octubre vuelve la Copa Sudamericana hasta ahora se siguen dando los entrenamientos pero no vuelve a rodar en ningún estadio argentino la pelota. Los casos en Boca Juniors hicieron que se agrave un poco también la vuelta, ya que son bastantes los confirmados. 

Algunos funcionarios del gobierno habían dicho que no seria fácil regresar en septiembre, la AFA también estuvo de acuerdo con ese pensamiento y lo estiraron. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only