miércoles, 9 de septiembre de 2020

Demartini: "Mi intención es jugar en el Rojo"

Nicolás Demartini, jugador de Temperley, dialogó con Diabólicos y se refirió al interés que posee el club por sus servicios. 







“No hay novedades hoy por el pase a Independiente. Obvio que mi intención es jugar en el Rojo, es la oferta más avanzada. De la MLS no llegó nada” deslizó al comienzo de la charla el jugador del Gasolero.

Ante la consulta por las diferencias entre la primera y segunda división expresó, “Creo que en segunda división hay más roce que en la A. Hay más intensidad en Primera, se juega más dinámico. Das una chance y ya perdes 1-0”. Y sobre sus gustos en la posición comentó, “Mis referentes en el puesto son Otamendi y Lisandro Martínez”.

“Asís y Messiniti son grandes personas. Con Gonza concentraba siempre en Temperley. Me encantaría que nos reencontremos en Independiente”, soltó sobre la posibilidad de reencontrarse con viejos compañeros, y agregó, “Aún no hablsoltó é con Pusineri”.

Para cerrar, se refirió a su paso por la Sub-23, “El paso por la Selección Sub-23 me hizo muy bien, fue muy lindo y traté de sacarle el mayor jugo posible”.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only