miércoles, 9 de septiembre de 2020

¿Bustos por Rossi y Marcone?

El libro de pases sigue abierto y ahora Boca comienza una nueva negociación con Independiente. Esta vez por Bustos.


El lateral derecho de Independiente firmó un nuevo contrato hasta el 2022, el pasado primero de septiembre que incluye mejoras, donde Independiente agrego una cláusula de salida de 20 millones de dólares apuntando por su venta al exterior, pero eso no impide que se evalúe su salida dentro del país.


Al Rojo le podrían interesar otros jugadores del Xeneize, como también se estudió el intercambio en otras oportunidades con Romero, Campaña o Cecilio Domínguez de los cuales no se llegó a ningún acuerdo.


Si bien se mencionaron a Marcone y Rossi al principio, en este momento el pedido desde Boca es por varias opciones, pero lo que se está manejando por el momento es el 100% de Rossi, más el prestamo de Marcone con obligación de compra en 4.000.000 dólares, a cambio del 100% de Fabricio Bustos. Independiente ya rechazó este ofrecimiento del Xeneize y contraofertará que la posibilidad de adquirir el 50% del volante fanático del Rojo sea por 1.5 millones, número bastante inferior al propuesto por Riquelme y compañía. 


Lo único cierto por el momento es que ambos clubes están dialogando y al final del día se podrían tener nuevas novedades.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only