miércoles, 9 de septiembre de 2020

Muñoz, cada vez más cerca

Recientemente el Besiktas de Turquía intentó hacerse de sus servicios, pero no hubo acuerdo en la negociación y el central de 29 años podría vestirse de Rojo.
 
Despues de que los dirigentes del Rey de Copas y el representante del jugador no llegaran a ponerse de acuerdo en la primera reunión, hoy a la mañana el club envió una oferta en la cual mejoró las condiciones y espera que las diferencias contrapuestas puedan achicarse para que la contratación llegue a concretarse.

Aunque el surgido de las inferiores de Boca se encuentra en condición de jugador libre, su incorporación al Rojo no será para nada fácil debido a que pide un salario muy elevado. Pese a esto y a que el club no esté atravesando un buen momento económico, se esta haciendo un esfuerzo para que el defensor pueda vestirse de Rojo la próxima temporada. Y el esfuerzo está dando sus frutos: hay acuerdo de palabra entre el Orgullo Nacional y Muñoz, pero sigue habiendo una traba: la comisión para su agente.

 Lucas Pusineri le manifestó al vicepresidente, Pablo Moyano, su deseo de reforzar la zona de la defensa con el experimentado central de 29 años que con Lanús disputó 22 de los 25 partidos de la pasada Superliga Argentina y marcó un gol. Seguirán hablando y tratando de solucionar esta diferencia salvable. Mas allá de la posible llegada del ex Lanús y Boca, el cuerpo técnico también analiza la llegada de otro nombre en ese sector, como puede ser Nicolás Demartini, quien hoy con Diabólicos declaró: ''Mi prioridad e intención es jugar en Independiente''

Por Luis Skrat

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only