jueves, 10 de septiembre de 2020

Primer refuerzo para Pusineri

Sonríe Pusineri ,ya que es un hecho la llegada del primer refuerzo , se trata de Ezequiel Muñoz , un hombre pedido por el DT.


Ezequiel Muñoz defensor central de 29 años

Después de casi dos meses de haber iniciado la negociación,  independiente llegó a un acuerdo con el representante del jugador.

En las primeras charlas no hubo acuerdo, porque los números pretendidos por parte del defensor , estaban lejos de los propuestos por el Rojo, el representante de Muñoz queria una comision y Luego se sumo el interés del Besiktas de Turquía , esto hacia parecer caída la negociación.

Finalmente su llegada al fútbol turco no se termino dando y el central recalará en Avellaneda . Un llamado de Pusineri al jugador,  y una oferta mas elevada de la dirigencia, acercaron los números y el DT tendrá al jugador que pidió, su llegada se da en condición de libre y firmará un contrato hasta diciembre de 2021 , con opción a renovar por un año mas .

El Chiqui , como le dicen , mide 1,86 y lleva una carrera de casi 12 años ,debutó en Boca donde fue campeón en 2008 con un buen rendimiento , luego hizo gran parte de su carrera en Italia , en donde jugo 190 partidos y marco 6 goles , en sus pasos por, Palermo , Genoa y sampdoria  , tambien tuvo un periodo en el Leganés de España, donde jugo 23 encuentros sin goles, y el último año vistió  la camiseta de  Lanus,  con un buen rendimiento, disputó 22 partidos marcando 1 gol .  

El zaguero vendrá a cubrir el puesto de Barbosa,  quien tiene todo acordado para irse al Elche de España . 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only