jueves, 3 de septiembre de 2020

Nombres que se escuchan, pero pocos se concretan


Independiente tiene un mercado de pases complicado tras terminar de arreglar sus contratos con el plantel. Hoy el rojo antes de incorporar tiene que primero escuchar la alarma del tesoro que pide a gritos no derrochar dinero, cuando se puede ahorrar. Muchos nombres en el radar, pero hasta ahora no hay nada concreto.

El primer refuerzo que el rojo está interesado traer para el director técnico Lucas Pusineri, es la llegada de un arquero que todavía no se termina de cerrar. La dirigencia y el mánager del club Jorge Burruchaga le han ofrecido a Marcos Díaz, pero sin embargo el DT no está de acuerdo, y pidió a Sebastián Sosa. Díaz tiene el pase a su favor y no habría que invertir dinero en él. En cambio, Sosa, Independiente todavía no tendría que poner dinero porque lo traerían a préstamo sin cargo.


Otros de los arqueros que suenan en los diablos de Avellaneda es Álvaro Montero actualmente en Deportes Tolima, y ya se ofreció U$D1.700.000 por el 70% del pase, es una cifra menor de la que pretende el club colombiano. Todavía en Colombia esperan otras propuestas por su arquero. Pedro Gallese, el guardameta de la selección peruana también podría haber sido incorporado al rojo, pero por su contrato en dólares queda descartado ya que es lo mismo que cobran lo jugadores que Independiente se desbarató.


Tampoco se tienen que olvidar que en el plantel están Renzo Bacchia y Milton Álvarez que también son posibles titulares del arco de Avellaneda, y por ellos no tienen que poner dinero ya que uno es de inferiores y el otro jugador tiene contrato hasta junio de 2021.


Adelantamos unos pasos y pasamos a la defensa, donde también es importante incorporar, ya que Pusineri no cuenta, con Juan Sanchez Miño, y tampoco Gastón Silva. Tres nombres suenan muy fuertes.


Por lo que averiguo Diabólicos, Cristian Lema defensor central que hoy pertenece a Benfica, todavía no concreto su firma con New York City. Nadie habló con su entorno, quiere quedarse en Argentina, y ven muy buena la posibilidad de que se quede en Independiente, aunque varios equipos están interesados, en el jugador.


El plan B del rojo fue Emanuel Gularte central uruguayo de 22 años que hablo muy bien sobre Independiente, podría ser la nueva incorporación de Independiente también. Por último, observan con muy buenos ojos y como apuesta a un juvenil de Temperley que ya fue campeón olímpico con la Selección Argentina, su nombre es Nicolas Demartini, juega de central y lateral izquierdo.

Hecha por: Twitter:@Santilaise7 

                    Instagram: @Santilaise7



 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only