jueves, 3 de septiembre de 2020

Con barullos vino, y asi se fue


El uruguayo, lateral izquierdo, Gastón Silva que jugaba en Independiente hace unos meses, y había llegado en 2017 después de haberse ido de mala manera del Torino, hoy al rojo le pago con la misma moneda, pero, sin embargo, la dirigencia no se quedó callada.

Hoy por la mañana el mundo de Independiente se desayuno con la noticia acerca de que Gastón Silva se había sido fichado al equipo Huesca un de la Liga Santander de España. Este jugador había quedado libre del rojo ya que su excusa fue salarios impagos, sin embargo por parte de la dirigencia, habían pactado que el club que lo contrate debería abonar una indemnización de U$D 8.000.000.


Al enterarse esto en la sede cayo muy mal y bastante bajo por parte del jugador, esto hizo que desde Avellaneda acudan a la FIFA para pedir esa indemnización, y que el Huesca no pueda incorporar jugadores por dos mercados de pases.


Esto es importante para el club argentino ya que si gana este juicio puede llegar a tapar varias de sus deudas. Todo quedo super abierto pero nada es imposible

Hecha por: Twitter: @Santilaise7

                   Instagram: @Santilaise7

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only