jueves, 3 de septiembre de 2020

Entrenamiento al rojo vivo


Hoy el plantel de Independiente se entrenó en Villa Dominico por la mañana y generaron varios ejercicios diferenciados, todos hicieron los mismos ejercicios menos Gastón Togni que esta trabajando diferenciado para su recuperación.

El ejercicio que preparon los profes físicos en el día de hoy fueron gimnasio, rondo técnico-táctico, y pasadas de 400 y 600 metros. Se separaron en dos turnos para poder respetar los más estrictos protocolos de seguridad y biotecnología, en esta dura pandemia.

El primer turno lo formaron: Álvarez, Messiniti, Menéndez, Lucas Romero, Bustos, Velasco, Martínez, Ortega, Barboza y Pacchini.

El segundo turno lo formaron: Bacchia, Marinovich, Asís, Soñora, Hernández, Silvio Romero, González, Del Priore, Franco, Di Lorenzo, Roa, Blanco.

Además también se realizaron los test serológicos a todo el Plantel Profesional, incluyendo cuerpo médico y técnico, utileros, auxiliares y personal de seguridad y limpieza. El único positivo fue Sergio Barreto, quien se encuentra aislado y a la espera de los resultados del hisopado (PCR).

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en dos turnos (8.45 y 10.45), en el predio de Villa Domínico.

Hecha por: Twitter: @Santilaise7

                  Instagram: @Santilaise7

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only