jueves, 3 de septiembre de 2020

“No acepto que el Rojo me pague con esta dura situación”

Faryd Mondragón es el nuevo Director de Relaciones Internacionales de Independiente y está tarde acaba de brindar una entrevista para su presentación.

Como el departamento de Marketing y Comunicación ya estaba tratando el tema, el ex arquero de independiente viene a seguir y reforzar ese trabajo. “El camino ya lleva un recorrido bastante avanzado, y vengo aquí a aportar a través de la imagen para ponerle una cara visible a este proyecto”.

 

Fray Mondragón, también respondió sobre la posible inclusión de un arquero para la temporada. Refieriendose a Álvaro Montero, como uno de los arqueros de selección que tiene la capacidad de poder demostrar sus condiciones.

 

Además de recordar su paso por el club, admitió no estar interesado en el ámbito deportivo sino más bien apunta a lo institucional “Creo que las instituciones están por encima de los individuos” dijo a cerca del actual caso de Messi.

 

Sorprendió diciendo que lo hace con todo el amor y el gusto del mundo y que no cobrará hasta diciembre por el trabajo que realice en el club: “No acepto que el Rojo me pague con esta dura situación”.

 

Resalto en varias oportunidades la historia rica del Rojo y de las relaciones que se pueden dar a partir de allí para agregarle valor al club en la parte deportiva y económica. “Tenemos una gran oportunidad, no solo para exponer la marca sino para generar a través de ahí contactos y oportunidades para generar con los clubes más importantes del mundo y eso es en un futuro inmediato, nuestro primer gran reto.”

 

Se atreve a soñar con uno de los referentes más grandes que tiene en este momento el club, hablando del Kun Agüero. Además de otros aportes que se pueden dar como Nicolás Tagliafico o Ezequiel Barco, para agregar algún vínculo que aporte al club.

 

Dijo estar orgulloso de tener un estadio como lo es el Libertadores de América, que además es apto para algún amistoso importante que se pueda dar a través de su intervención, pero lo que más le gustaría es estar en el sorteo de la Libertadores para que Independiente lo pueda jugar en el 2021. “Nada me llenaría mas de felicidad que esas míticas noches coperas que se jugaban en el estadio y que lo viví como jugador”.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only