miércoles, 2 de septiembre de 2020

J.Dragotto: ''Nadie habló conmigo ni con el jugador”

El representante de Isidro Pitta brindo una nota a la sección deportiva de ABC Cardinal por la mañana, donde manifestó no haber recibido ninguna propuesta desde Independiente.  

Foto: TyC Sports 


En el día de ayer se hablo de una posible propuesta del Rojo por el jugador Isidoro Pitta, quien actualmente se encuentra en el club de primera división de Paraguay, Sportivo Luqueño.


Sin embargo, durante un dialogo con su representante, él mismo indicó que no hubo ninguna propuesta de parte de Independiente: "Seguramente habrán dicho 'Rey de Copas', pero por el tema Independiente, que hubo sondeos (sobre supuesto interés del Olimpia)".


De esta forma, Juan Dragotto dejo claro que están teniendo muchas ofertas locales por el jugador, pero que desde Independiente nadie se comunicó.  “Tenemos muchos sondeos, pero conmigo ni con el jugador nadie habló".


El mánager también habló sobre la carrera del jugador, diciendo que no fue fácil hasta el momento y que la prioridad no es lo económico por ahora. "Hace dos años estamos trabajando con él y están saliendo muy bien las cosas. Estamos trabajando y esperando propuestas de afuera".


Lo cierto es que, hace un momento el presidente del Olimpia,  Marco Trovato dijo que el futuro del delantero no estaría en ese Club. “Es un muy buen jugador, pero no estamos interesados. No vamos a reforzar, estamos tranquilos con el plantel y debemos recomponernos económicamente”. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only