miércoles, 2 de septiembre de 2020

Ofrecieron un centrodelantero

El nombre de Isidro Pitta fue acercado a Independiente y el cuerpo técnico lo analizará ya que busca sumar un 9 al plantel

Lo primero que pidió Lucas Pusineri al asumir la dirección técnica fue un delantero de área. En ese momento contaba con Silvio Romero y Leandro Fernandez en el plantel. Hoy el capitán sigue siendo una pieza fundamental y su principal alternativa es Nicolás Mesinitti. Pese a que no es absoluta prioridad, el DT sigue insistiendo por sumar un jugar en ese sector.

Isidro Pitta tiene 21 años y juega para Sportivo Luqueño. El paraguayo, de 1,83 mts, tiene 8 goles en 17 partidos en su carrera y se destacó por sus actuaciones en la vuelta al fútbol en su país. Su principal característica es la potenciaDesde que comenzó la actividad nuevamente convirtió 6 tantos en 8 encuentros.

El Rojo ofrecería un préstamo por U$D 150.000 y una opción de compra de U$D 1.500.000 por el 75% del pase. Sin embargo Olimpia está cerca de sumarlo por U$D 1.500.000 a pagar en dos años. Si bien su representante quiere que se quede en Paraguay, un socio argentino hace fuerza porque llegue al Rey de Copas.

Pitta se formó en Cerro Porteño pero al no estar conforme con el contrato que le ofrecieron emigró al Alvarenga de Portugal. Pasó por Guaraní y Deportivo Santaní. En Sportivo Luqueño tiene contrato hasta diciembre del 2020.

"El vikingo" estuvo en la mira de Unión de Santa Fe pero por ahora el "Tatengue" no avanzó. A Pitta le interesa jugar en el fútbol argentino ya que:" es uno de los mejores por ritmo de juego y fricción" afirmó en diálogo con LT10. 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only