sábado, 12 de septiembre de 2020

Marcos Díaz es casi Rojo

La mayoría de los hinchas no ven con malos ojos su llegada para reemplazar a Martin Campaña. ¡Hoy quedó a un paso!

Marcos Díaz viene de atajar en Boca, donde fue figura ante el Rojo. 

El Rey de Copas se puso a trabajar para reforzar la zona del arco y el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas es el del jugador con pasado en Boca, Huracán y Colon entre otros. Actualmente está en condición de libre, por lo cual el club solo tendrá que ponerse de acuerdo con él y su representante para firmar un contrato. Durante las próximas horas habrá más novedades acerca de este tema.


La temporada pasada, Díaz no tuvo una gran cantidad de minutos en cancha, solo dispuso de un par de ellos cuando tuvo la oportunidad de atajar porque Esteban Andrada se lesionó. Sin embargo, cuando al arquero de 34 años le tocó ser parte del equipo titular. dejó buenas actuaciones en el campo y sensaciones en el hincha.


La prioridad de Pusineri era Álvaro Montero, por quien, en el tercer y último acercamiento, Independiente ofreció 2.000.000 USD por el 80% del pase. Pero a pesar de las intenciones del Rojo, del jugador y el representante de este para que en esta negociación se llegue a un acuerdo, fue el cuadro de Ibagué quien desestimó la propuesta. Es por eso que, el plan B surtirá efecto y Marcos Díaz, de 34 años, se pondrá la Roja de no surgir nada extraño. 


Por: Luis Skrat

 

 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only