domingo, 13 de septiembre de 2020

Acuerdo por Martinez

Este domingo Independiente  llegó a un acuerdo para cerrar la incorporación de Federico Martínez .

Federico Martínez disputó solo 2 partidos en Rosario Central.

Era uno de los nombres que el mánager Jorge Burruchaga , había tirado sobre la mesa en los últimos días,  después  del algunas negociaciones , en la que el Rojo buscaba incorporarlo sin tener que pagar una gran suma, este domingo se termino llegando a un acuerdo .

El delantero viene de jugar en Rosario Central,   club que posee el 30 % del pase , adquirido en 700.000 dolares y quien a su vez estaba en conflicto por falta de pago,  con  Liverpool de Uruguay, Dueño del 70% restante de la ficha del jugador .

Finalmente el Rey de copas  soluciono el problema llevándose al delantero en una cifra cercana a 800.000 dólares por el 30 % del pase,  con opción de compra de otro 20 % a 550.000 dólares.  Firmará por dos años y medio . 

El uruguayo de 24 años es mediapunta derecho , viene de disputar sólo 2 encuentros con Rosario Central,  sin marcar goles,  anteriormente paso por Liverpool de Uruguay  , donde debutó  y jugo 131 partidos marcando 24 goles . También formó parte del sub 22 uruguayo .

Una apuesta netamente del mánager, mientras el conjunto de Pusineri se va armando entre salidas y llegadas ,en una semana que fue muy movida en cuanto al mercado de pases. 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only