lunes, 14 de septiembre de 2020

Se fue Miño

 Juan Manuel Sanchez Miño firmó la rescisión de su contrato con Independiente. Diabólicos te acerca los detalles.  
El lateral izquierdo había decidido alejarse del Rojo hace varios meses. Desde que se volvió a los entrenamientos pidió entrenarse con los jugadores que no son tenidos en cuenta y buscaba irse del club con el pase en su poder. Esto se oficializó en las últimas horas. El jugador resarce a Independiente con U$D 200.000 y resigna una deuda de U$D 300.000. De esta forma a la institución le quedan U$D 500.000 menos de lo que esperaba recibir por el pase del ex Estudiantes.

Sanchez Miño arribó al Rey de Copas por pedido de Gabriel Milito, quien lo había dirigido en "el pincha". Luego de un flojo comienzo, el zurdo se asentó bajo la conducción de Ariel Holan y fue una pieza de recambio muy importante en los títulos obtenidos por ese plantel. Su capacidad de jugar como defensor y volante hizo que el ex Torino sume muchos minutos en la institución. Se despide con 116 encuentros y 3 goles en 4 temporadas.

El Elche de España parecería ser su destino. Al principio la negociación era entre los clubes pero el conjunto español frenó esta llegada y la de Alexander Barboza aunque, con el pase en su poder, Sanchez Miño puede tener las puertas abiertas. Otro que esperaba que el jugador quede libre es Boca, que insistió por él durante todo el mercado. También el Kansas City de la MLS había mostrado interés por el Ex Cruzeiro.

Se vislumbran varias opciones en el futuro de Miño que, pese a la reciente imagen, dejará un grato recuerdo en el hincha rojo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only