viernes, 11 de septiembre de 2020

¿Qué separa a Demartini de Independiente?

Hay pequeñas diferencias que separan al defensor de Temperley del conjunto de Avellaneda. Sin embargo, la negociación está pronta a resolverse. 


 
Después de unos días de silencio, las inminentes partidas de Barboza y Sánchez Miño, encendieron las alarmas en el DT Pusineri, quien necesita reforzar la defensa. En este contexto la dirigencia volvió a la carga por el zurdo de 20 añosNicolás Demartini. 

Independiente ofreció 100.000 dólares por el préstamo hasta diciembre 2021 y una opción de compra de 400.000 de la moneda norteamericana por la mitad del pase . Y la negociación corre por buen camino.


En contacto con Diabólicos,  el presidente del Gasolero, Martín Vila confesó:  " Hay diferencias mínimas en la forma de pago del préstamo y el porcentaje de compra en diciembre de 2021". 

"Nosotros ya bajamos el número e hicimos el mayor esfuerzo,  quedamos a la espera de una respuesta de independiente", culminó el Presidente de Temperley. 

Si bien existen estas diferencias,  las mismas son mínimas y la buena relación entre las dirigencias, por anteriores negociaciones , sumado al deseo del jugador de dar un salto en su carrera, hacen pensar que esto se resolverá pronto y el futbolista -que puede ser zaguero o lateral izquierdo- va a terminar vistiendo la camiseta del Rey de copas . 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only