miércoles, 16 de septiembre de 2020

Juan Oller: “Quizás Independiente llama otra vez”

Juan Cruz Oller, agente de Marcos Díaz, dialogo con Radio Colonia donde dio detalles del futuro del jugador.

Foto: InfiernoRojo 

Hace ya un tiempo Independiente está en busca de un arquero para reemplazar a Campaña, donde sonaron muchos nombres en las últimas semanas. Y estos días se habla de Marcos Díaz y Sebastián Sosa como las opciones más cercanas al arco del Rojo. 

La dirigencia siempre prefirió al argentino ex Boca, pero Lucas Pusineri insistió por el uruguayo ex Vélez: "Independiente está por cerrar a Sosa porque lo quiere el entrenador. No sé que puede responder Díaz ante esta situación. Está muy claro que el técnico tiene otra prioridad. Hay una diferencia económica muy grande" , dijo hoy Juan Oller a Como te va?.

Sin embargo, la puerta a Marcos Díaz no esta cerrada y el agente sigue apostando a que se comuniquen desde Avellaneda para hacer otra oferta. Dijo que: "Si el club llama y hay un acercamiento lo veremos. Nunca se puede descartar a un club grande como ellos a menos que tengas una oferta grande de Europa".

También aclaró que el jugador se encuentra en Europa entrenando y es muy probable que se quede allí, pero nunca descartaron la negociación con Independiente aunque admite que hay una diferencia económica importante. 

Una historia que a tres semanas del cierre de pases, todavía es incierta. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only