miércoles, 16 de septiembre de 2020

A espera de revisión y firma

Ezequiel Muñoz, primer refuerzo de Independiente, aguarda por la revisión médica y firma de su contrato. ¿Cuando se dará? ¡Enterate! El ex jugador de Lanús, quien quedo libre para esta temporada, se someterá a la primera parte del chequeo médico este jueves, mientras que la segunda será el viernes, para luego firmar con el Rey de Copas, un contrato que lo unirá al equipo de Pusineri hasta diciembre de 2021. 


De esta manera, el defensor se convertirá en la primera cara nueva del DT del Rojo desde que llegó a la institución. Su fichaje costará, aproximadamente, un millón de dólares, incluyendo el contrato del zaguero, el importe del préstamo y las comisiones.


El jugador de 29 años jugó:

·     - 169 partidos en Italia, donde anotó 6 goles

·     -  29 partidos en el Leganés de España

·     Y 29 partidos en Lanús con un gol a su favor

-     - Surgió de Boca, donde fue campeón del Apertura 2008. 

C    - Campeón también con el Palermo italiana, de la Serie B 2013/14.


A    A la llegada de Muñoz, se podría sumar la de otro marcador central: el Orgullo Nacional espera ofertas de Europa por Alexander Barboza para terminar de sellar la incorporación de Nicolás Demartini, zurdo de Temperley con 20 años de edad.


Mientras que en las últimas horas se habló de la llegada de un arquero donde todavía suenan los nombres de Marcos Díaz y Sebastián Sosa (el elegido de 'Pusi'), se siguen esperando noticias de nuevos refuerzos. 










 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only