viernes, 18 de septiembre de 2020

Lo que falta para cerrar a Martinez

Restan algunos puntos para cerrar la incorporación de Federico Martínez..

Federico Martínez atacante 24 años . 


Si bien la negociación parecía ya cerrada, en los ultimos días se dilato un poco, por la intervención de Rosario Central que no quería desprenderse del jugador  ,aún sin haber pagado ni una cuota del pase y en pleno conflicto con Liverpool de Uruguay,  entre el jugador , el conjunto charrúa e independiente tendrían todo definido. El rey habia ofrecido una suma cercana a 800.000 dólares por el 30% del pase , con opción de comprar 20% más en 550.000 .

Que falta? , la.forma de pago . El club Uruguayo ,pretende que el Rey de Copas abone la primera cuota de 300.000 dólares , y asi retiraría la demanda en FIFA ,que tiene en contra de Rosario Central por falta de pago. De esta manera el conjunto canalla debería desprenderse del Uruguayo, que terminaría firmando con el Rojo. 

Todo parece encaminado y el delantero al que Burruchaga había echado el ojo, estaría cerca de sumarse . Martínez es delantero por afuera o también puede jugar de volante derecho,  es muy considerado en Uruguay en donde disputó 131 partidos y marco 24 goles .En el conjunto de arroyito este año sólo pudo disputar 2 encuentros ,pero su tecnico Cristian González ,lamentó su inminente salida ayer en conferencia de prensa . 

Todo parece indicar que estos dias se podría definir entonces, el segundo refuerzo para Pusineri ,sumándose a Ezequiel Muñoz quien acaba de firmar esta semana . 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only