martes, 4 de agosto de 2020

Vuelve a entrenarse Independiente

El ministro de salud Gines González García se reunió con Claudio Tapia, para concretar por fin la vuelta que muchos estaban esperand:o el retorno de las prácticas en el fútbol argentino se dará el lunes 10 de agosto. 



En el caso de Independiente, volverán a decir presente en el predio de Santo Domingo el lunes por la mañana, y aunque los jugadores se prepararon en esta larga cuarentena, no concretaron trabajos con pelotas y esta es la oportunidad para empezar a hacerlo. No olvidemos que los deportistas solamente entrenaban en sus casas, vía online, y con materiales que no eran los necesarios para ponerse bien físicamente.

En el lado Rojo de Avellaneda, ya está todo preparado para comenzar y cumpliendo cada uno con el protocolo. El preparador físico de Independiente Ariel Perticarari, ya tiene todo programado para que los jugadores hagan trabajos con pelota. 

Perticarari, hablando en Closs Continental, dijo “Es super necesario que el equipo entrene con un ritmo futbolístico urgente”. 

Además, agregó, “Ya tengo los horarios trabajados con diferencia de dos horas, más los grupos formados. Y por el espacio que hay en Domínico se puede tener seis jugadores al mismo tiempo”.

El preparador físico, remarcó también que “de acá a siete semanas, se llega bien al comienzo del torneo, agregando que se entrenaron vía zoom”. En adición, el PF asegura y confirma que “se va a llegar muy bien a septiembre, ya que van a hacer trabajos técnicos con pelota y arcos chiquitos, para mejorar las habilidades de cada uno de estos jugadores”.  

“Observo a los jugadores muy comprometidos, y pienso que con tan solo algunos partidos amistosos en el final de pretemporada, se puede reincorporar rápidamente para ser mejores en la competencia”, cerró el Profe del Rey de Copas

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only