martes, 4 de agosto de 2020

Buscan a Elías Gómez y Fausto Vera

Tras la inminente salida de Gastón Silva y la casi confirmada de Sánchez Miño, en Independiente pusieron los ojos en Elias Gómez, lateral izquiero de Argentinos Juniors, aunque no es el único jugador del Bicho que interesa.

Elías Gómez festejando su único gol en Primera ante Independiente. Foto: TyC Sports

Uno de los puestos a reforzar es el del marcador de punta izquierdo y, Elías Gómez es el primer apuntado. El defensor de 26 años se desempeñó la ultima temporada de muy buena manera en Argentinos Juniors, donde lleva disputados 37 partidos, con un gol convertido. Anteriormente también jugó en Rosario Central, club donde se formó, y una temporada en Defensa y Justicia.

Sin embargo, no es el único futbolista de La Paternal  que interesa. Otro jugador al que se le puso el ojo es Fausto Veravolante central de 20 años, quien está haciendo sus primeras armas en Primera de manera destacada. Además, se desempeñó en la Selección Argentina Sub 20. Su cotización, al igual que la de Ģómez, es alta, ya que tienen proyección y poder de reventa. Sabiendo esto, la dirigencia Roja, pretende un canje. En este trueque pretenden ofrecer a Brian Romero y Juan Sánchez Miño.

Si bien al Bicho le interesa la idea de sumar a Brian Romero, lo que quiere por sus dos jugadores, es una venta , ya que forman parte importante de su patrimonio.

El conjunto de la Paternal tiene el pase de Fausto Vera por quien el año pasado desestimó una oferta de la MLS de 6 millones de dolares , por la mitad del pase, y en Enero adquirió el 50% de Elías Gómez,  y le extendió el vinculo hasta 2023. Los intereses están, es hora de sentarse a negociar, aunque si el Rey de Copas no consuma alguna venta , para poder ofrecer dinero, las posibilidades de estas negociaciónes parecen complicadas.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only