martes, 11 de agosto de 2020

Volvió el 'Rojo' con presencia especial

Hoy martes 11 de agosto por la mañana, el Club Atlético Independiente retornó a los entrenamientos en su predio deportivo de Villa Dominico con varias novedades y una presencia especial. 



 La vuelta del 'Rojo' se originó luego de 140 días de estar parados todos los futbolistas debido a la crisis sanitaria qué se vive a nivel mundial por el COVID 19 y se la produjo con una presencia especial, la del capitán Silvio Romero, qué se presentó al primer día de entrenamientos y qué está cerca de firmar su renovación de contrato hasta el año 2023, confirmándose así su continuidad en el Rey de Copas por tres años más. La cláusula de rescisión del goleador del campeonato ascenderá y las anteriores, de US$ 700.000 mil dólares para clubes del exterior y para el fútbol local de US$ 1.400.000 de dólares quedarán anuladas.

Otra de las novedades qué se dio en la práctica del 'Rojo' de Avellaneda es la del defensor Alan Franco, quien también dijo presente, y tiene avanzadas las negociaciones para su continuidad, ya que se le mejorarían el salario al futbolista surgido de las inferiores del club.

En tanto, los dirigidos por Lucas Pusineri trabajaron en cuatro grupos de trabajo, acorde a lo qué estaba previsto con las autoridades gubernamentales y sanitarias para prevenir el brote del COVID 19. El grupo 1 conformado por Miltón Álvarez, Nicolás Messiniti, Jonathan Menéndez, Lucas Romero y Sergio Barreto; el grupo 2 por Alexander Barboza, Alan Velasco, Renzo Bacchia, Thomas Ortega, Brian 'Chaco- Martínez; el tercer con Gonzalo Asís, Alan Soñora, Pablo Hernández, Lucas González y Silvio Romero; por último el grupo 4 lo conforman Alan Franco, Roa, Del Priore, Blanco Y Di Lorenzo.

Por su parte, en horas de la tarde entrenaron los jugadores qué no serán tomados en cuenta por el ex futbolista, con Berón: Carlos Benavidez, Juan Sánchez Miño, Cristián Chavez, Lucas Albertengo, Denis, Lando, además de Pachini, Da Rosa y Pozzo, qué estos últimos tres serán observados por Pusineri.

Entre tanto, los grandes ausentes en la vuelta a las prácticas fueron el 'charrúa' Martín Campaña (qué debe cumplir cuarentena obligatoria, ya que llegó el domingo de su natal Uruguay), Fernando Gaibor (sin retorno aún a la Argentina) y Cecilio Domínguez (qué se encuentra en Paraguay, esperando marcharse a la fútbol de la MLS).

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only