lunes, 10 de agosto de 2020

Alternativa lateral

Federico Milo comenzó a sonar como una posibilidad para reforzar a Independiente. ¿Quien es este defensor?
Federico Milo tiene 28 años y jugó en Arsenal, San Martín de San Juan y Unión

Jorge Burruchaga, antes de que comience el mercado de pases, dejó en claro que los refuerzos que llegarán al Rojo no demandarán una gran erogación de dinero por la actual situación que atraviesa la institución. Lucas Pusineri pidió reforzar la defensa con un marcador central, el mediocampo con un volante de contención y la delantera con un 9 de área. Sin embargo, ante las salidas de Gastón Silva (libre por falta de pago) y Juan Manuel Sanchez Miño (no quiere jugar más en Independiente) el DT solicitó la incorporación de un lateral izquierdo.

Federico Milo acaba de quedar libre de Unión de Santa Fe, en donde disputó 22 partidos y no anotó goles. El zurdo, surgido de Arsenal de Sarandí, asoma como la principal opción para arribar a Avellaneda y pelear el puesto con Thomás Ortega, quien es el único lateral izquierdo natural del plantel.

El cuerpo técnico quiere contar con dos jugadores por puesto para generar competencia dentro del plantel. El sueño es Elías Gomez, defensor de Argentinos Juniors, pero su cotización excede las posibilidades de Independiente. Del actual plantel solamente Gastón Togni ha tenido minutos en la posición (además del ya mencionado Ortega), pero Pusineri necesita contar con un jugador con experiencia en el puesto

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only