miércoles, 12 de agosto de 2020

¿Meza pega la vuelta?

El volante suma pocos minutos en Monterrey y desde Independiente intentarán su regreso. ¿Es posible?
Maxi Meza no pasa por un buen momento en México y en Independiente se ilusionan.

Maximiliano Meza fue uno de los jugadores más importantes del ciclo Holan. Su nivel fue tan alto que le valió la convocatoria al Mundial de Rusia 2018 y dejó un grato recuerdo en la retina de los hinchas del Rey de Copas. En las últimas horas surgió el rumor de que buscaría su salida de México y tanto Burruchaga como Pusineri harán el intento de repatriarlo.

La empresa no será sencilla. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata fue vendido en en diciembre del 2018 por U$D 15.000.000 y U$D 2.000.000 más por objetivos. Ante este panorama el Manager del Rojo y el entrenador se comunicarán con el jugador para tantear sus ganas de pegar la vuelta y, en base a esa charla, decidirán si avanzan o no por el actual Rayados. En caso de que Meza de el visto bueno se intentaría un préstamo con opción de compra.

Su presente no es el mejor. Los hinchas de Monterrey están descontentos por su nivel y piden su salida. En tierras Aztecas lleva disputados 37 partidos en donde anotó 7 goles y dio únicamente una asistencia. En los últimos 10 partidos (900´) tan solo participó en 191´. Y, por si fuera poco, en la mitad ni siquiera fue convocado

En Independiente el volante mostró de lo que es capaz. Luego de un comienzo dubitativo se afianzó como uno de los futbolistas más destacados del equipo y marcó goles de altísima factura e importancia. Tan solo con recordar dos alcanza: el 2-0 a Racing tras una gran jugada individual y el 2-1 a Flamengo en el Libertadores de América por la final de la Copa Sudamericana.

 


En el Rojo dijo presente en 83 encuentros y cosechó 11 tantos, 14 asistencias y dos títulos. También demostró saber lo que significa vestir la camiseta de Independiente. Sin dudas sería un refuerzo de jerarquía para Pusineri de un jugador ya probado y querido por la gente. Su arribo es muy complicado pero desde el club intetarán que se concrete. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only