miércoles, 12 de agosto de 2020

Campaña se declara libre

Martín Campaña el viernes intimó a Independiente con justificación de no haberle pagado su sueldo por completo, y le dio 48 horas para quedarse en el club. El Rojo depositó, pero el jugador eligió.  


El viernes por la tarde el jugador del rojo intima a Independiente comunicando que no le habían pagado su sueldo por completo, pero desde la FIFA y el club de Avellaneda los contratos solamente se pagan a la mitad ya que hay una pandemia mundial.

El jugador decidió reclamar su sueldo de pandemia con una respuesta en 48 horas. El día martes el club conducido por Moyano hijo y padre, deposita en la cuenta del arquero el dinero restante, pero con el tope que impone la FIFA.

Ayer por la noche la dirigencia a Martín le exigía una respuesta de porque habría llegado tarde a Argentina y no cuando se lo llamo, esto tendría una sanción económica o no, dependiendo la respuesta.

Hoy por la mañana el jugador decide pedir libertad de acción por supuestos impagos de salarios, esta decisión va en contra del club (hinchas, socios, y simpatizantes), y además también resulta absolutamente improcedente porque el rojo cumplió con todos sus pagos.

Esto quiere decir que si llega una oferta de algún club se va a ejecutar, pero posiblemente a la larga esto sea un juicio, entre el club y el jugador que quizá lo gane Independiente, por haber pagado el tope que impuso la FIFA.

Campaña es el cuarto jugador que se declara libre, los otros son Sánchez Miño, Gaston Silva y Fernando Gaibor.

 

Twitter: Santilaise7

Instagram: Santilaise7

  



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only