lunes, 3 de agosto de 2020

Gularte: ''Si fuese por mí, mañana me voy al Rojo”

Independiente vuelve a intentar por el defensor uruguayo que actualmente juega en Puebla. Emanuel Gularte tiene muchas ganas de venir y contó lo importante que sería jugar en el Rojo.



La conversación fue muy clara desde el comienzo: “La vez pasada, yo tenia todos los papeles firmados, solo faltaba el permiso de la AFA para liberar el cupo de extranjero. Lamentablemente no se dio y tuve que tomar otro rumbo, pero desde ese momento pienso como hubiese sido ponerse la Roja”.

Acerca de sus pensamientos y las ganas de jugar en el club de Avellaneda, relató: “Jugar en el club me daría mucho prestigio, madurez y crecimiento personal, me seduce mucho y tengo mucha ilusión”.

En dialogo con Muy CAI, se refirió a lo que significaría estar en el Rey de Copas:  “Para cualquier jugador pasar por este club es algo positivo y es subir un escalón. Me esperanza y me ilusiona mucho poder pelear una liga Argentina, una Sudamericana o una Libertadores, con un club como este que sabes que tiene la posibilidad de ganarla”.

Emanuel Gularte, primer zaguero central, uruguayo, 22 años y 1.89 metros.

“Si fuese por mi mañana me iría para Argentina, pero no depende de mí. Hable con mi representante y me dijo que hay un 90 u 80% de chances para que se haga” dijo el uruguayo de 22 años. 

En la misma línea, deslizó: “Cuando me dicen Independiente, pienso en levantar una copa Sudamericana. Por el momento, es la única competencia internacional que tiene el club así que tengo esperanzas e ilusiones de ganarla”

Acerca de su contrato con Puebla, comentó: “Tengo contrato hasta fines de 2023. Si voy, sería a  préstamo”. Y agregó: “No estoy al tanto de lo de Vélez y Galatasaray. Yo pedí que si había posibilidad de ir a Independiente me cerraran allí”

Gularte se describió como marcador central: “Me entregó al 100% en cada partido, tengo mis virtudes y mis errores, pero cada cosa que hago es siempre con amor”

Por último, el oriental tiró: “Soy muy profesional, y si bien mi ilusión es jugar en Independiente, hoy estoy jugando para Puebla y estoy muy comprometido”

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only