lunes, 3 de agosto de 2020

Independiente contraoferta por Alan Franco

En las últimas horas, el Rojo respondió a la oferta de Dinamo Zagreb para llevarse al defensor. La dirigencia del Rey propuso un monto más elevado, teniendo en cuenta la importancia de Franco para Pusineri, como también el porcentaje que se debería otorgar a San Telmo.

Alan Franco a la espera. (Foto: Fox Sports)

Independiente pidió 6 millones de dolares netos para la institución, una cifra algo más lejana de lo que el conjunto croata había ofrecido, la cual rondaba los 5 millones de dolares brutos. Para Burruchaga y Pusineri, Alan Franco es muy importante para el armado del plantel, por eso no lo quieren dejar ir por poco dinero. Hasta le mejorarían el salario en caso de que el zaguero de 23 años continúe, aunque su intención es emigrar.

El jugador ya dio el visto bueno para que la operación se haga y su representante catalogó la oferta del Dinamo como "inmejorable". Además, en Zagreb, el '2' del Rojo percibiría mucho más dinero que en Avellaneda. 
Ahora resta esperar la contestación de los europeos, pero la postura de Independiente podría estancar las negociaciones.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only