viernes, 7 de agosto de 2020

Se va para Varela

En las ultimas horas se dio por concretada la partida de otro jugador del plantel de Independiente. Se trata de Braian Romero, quien pasara a jugar en Defensa y Justicia.

Braian Romero probará suerte en Varela .

Finalmente se dio la salida del delantero, pero no precisamente a Argentinos Juniors , como se venía rumoreando, sino que partirá rumbo a Varela para formar parte del Halcón. La negociación se cerró mediante un préstamo por un año con un cargo de 100.000 dólares .

El llamado de Hernán Crespo tuvo mucho que ver en la decisión del jugador, quien días atrás priorizaba alguna oferta que llegara del exterior. Cabe destacar que Defensa disputa la copa Libertadores y Romero será muy tenido en cuenta .

El atacante ya sabía que Pusineri no lo iba a tener en cuenta, por eso se le buscaba nuevos horizontes. Atrás quedaron las posibilidades de un canje por algunos jugadores del Bicho y el interés de esta institución por él. El delantero de 27 años, de flojo paso por Avellaneda, buscará luego de su etapa en Brasil, encontrar el nivel que supo tener, y lo trajo al Rey de Copas , esta vez de la mano de Hernán Crespo en el Halcón de Varela.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only