viernes, 7 de agosto de 2020

Arma las valijas

En las próximas horas llegaría una oferta irresistible por Cecilio Dominguez desde la MLS. La compra más cara de la historia cada vez más cerca del adiós.

El paraguayo, quien ya se despidió de sus compañeros y entrena en el predio de la selección de su país hace varios días, acordó con la dirigencia de Independiente que se marcharía por una venta y no ejecutando la libertad de acción por falta de pago. Bajo estos términos desde el club aceptarían la oferta que está por elevar el Austin FC de los Estados Unidos de U$D 4.000.000 netos por el 70% del pase. Además del dinero, el delantero resignaría la deuda que todavía se mantiene con él.

Otra opción que maneja Independiente es intercambiarlo por Ivan Marcone, pero el ex Cerro Porteño no tiene intenciones de regresar al país. Y, entre las propuestas, desde Avellaneda prefieren la entrada de dinero. Habrá que ver cuanto del monto mencionado sería para nuevos refuerzos y cuanto se utilizaría para saldar deudas. Cabe recordad que todavía se le debe al América parte de los U$D 6.000.000 por el propio Dominguez.

De esta manera el club se desprendería de uno de los contratos más altos del plantel y liberaría un cupo de extranjero, por lo que podrá analizar incorporaciones de jugadores no Argentinos. Pusineri cuenta en esa posición con "Chaco" Martinez, Velasco, Menendez (el DT quiere que se quede) y, si es necesario, Roa. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only