viernes, 7 de agosto de 2020

Respondio Boca

Se conoció la respúesta de Boca a la contraoferta que le acerco Independiente. El conjunto de la Ribera No la vio conveniente y la rechazó.
Silvio Romero goleador de la ultima Superliga .Foto ( TyC sports )


 La Dirigencia roja le comunico a sus pares de Boca  lo que pretendía por el pase del Chino Romero .Lo que se queria conseguir desde Avellaneda era un dinero aproximado al 1.000.000 de dolares netos , mas la condonación de las deudas que el Rojo tiene con el conjunto Xeneixe de aproximadaménte 700.000 dólares , las cuales provienen de negociaciones por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño, y la deuda que se mantiene con el mismo Silvio Romero. Además el Rey de Copas pretende al menos un préstamo para sumar a iván Marcone , con una opción de compra de 2 millones de la momeda norteámericana .

Boca no vio con buenos ojos desprenderse de Marcone , si de Walter Boú  , pero este no es un jugador que al rojo lee interese incluir en esta negociación. 

Al mismo tiempo Independiente le ofreció una mejora contractual al Goleador ,con el afán de retenerlo, la cual no es nada despreciable . Como estan dádas las cosas parecría que la pelota la tiene el jugádor , quien deberá décidir donde quiere jugar .

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only