sábado, 8 de agosto de 2020

Eluchans: ''No tiene lógica cambiar a Marcone por Romero''

En una charla con Diabólicos , Juan Eluchans, campeón con el Rey de Copas en 2002, contó sus sensaciones sobre la situación actual del Rojo y recordó su paso por el club.

Juan Eluchans formó parte del equipo campeón del 2002.


Al ser consultado por este momento de Independiente, Eluchans deslizó: “Es preocupante escuchar que muchos se quieren ir del club ", aunque también soltó “Al que no quiere estar, no hay que retenerlo , se necesita gente al 100% y comprometida"

El lateral izquierdo se refirió a Alan Franco: "Por menos de 4 millones no se puede ir, es muy importante para el equipo, con mucho potencial y si se queda, puede escalar en un futuro a un equipo más grande''.  Y no se olvidó de Silvio Romero: ''Debería quedarse, es el goleador del campeonato. No tiene lógica un canje por Marcone, un delantero por un volante. Igualmente, Iván le vendría muy bien al Rojo, es un gran jugador''.

''Sánchez Miño me gusta mucho, pero si no quiere estar, debería irse. Me gusta mucho Bruno Pitton, creo que Pusineri debería apuntar ahí con la salida de Silva y Miño'', opinó el ex futbolista del Rey de Copas, quien además hizo mención al conflicto del uruguayo con la institución de Avellaneda: “Ninguno de nosotros sabe bien lo que pasa, pero si vos le debes 7 meses de sueldo a un jugador, no podes pretender que se vaya contento. Igual,  no sé si Silva estuvo del todo a la altura en Independiente''. 

Tenemos que cuidar nuestro patrimonio. No regalar a los jugadores, eso es pan para hoy y hambre para mañana'', agregó el ex Atlético Rafaela. Y sumó: ''No me parece bien la estrategia de un club en ejecutar la clausula de un futbolista''

Juan Eluchans recordó el título en el Orgullo Nacional “ Es lo más lindo que me pasó. Salí del club y soy hincha. Lo disfruté mucho. El reencuentro con mis ex compañeros fue emocionante, tenemos un grupo de WhatsApp y nos hablamos como el primer día".

En cuanto a una futura vuelta al club, dijo ''Me gustaría volver como técnico , ayudante o manager, estoy estudiando para esoEn cualquier cargo que le pueda aportar algo al club sería muy lindo''. Además, reveló que se ofreció a volver en el peor momento de CAI: ''Quise volver en el descenso, pero no se dio. Desde que me fui a Católica de Chile, busqué un retorno y lamentablemente no se dio. Me hubiera encantado retirarme en Independiente''


''Ustari; Serrizuela, Milito, Franco, Eluchans; Pusineri, Castagno Suárez, Guiñazú; Rolfi, Pocho; Silvera, es mi equipo ideal del Rojo. El equipo campeón, ja. Y agrego al Kun, Garnero, Forlán'', eligió 'Elu' entre risas. Y cerró: ''No tengo dudas de que el Kun va a volver. No sé si en 2021, pero retornará y en forma. Lo vamos a disfrutar''

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only