martes, 25 de agosto de 2020

Se busca arquero internacional

 Los arqueros de la Selección de Ecuador y de la Selección de Perú suenan como alternativas para cubrir el arco de Independiente.

Lucas Pusineri desea suplir la baja de Martín Campaña con un guardameta con roce y experiencia. Por este motivo el Rojo intentará hacerse de los servicios de Pedro Gallese, actual arquero de Orlando City y de la selección peruana. En caso de no lograr la incorporación otro portero que interesa es Alexander Dominguez. El ecuatoriano no suma minutos en Velez Sarfield y necesita continuidad.

Gallese, de 30 años, salió subcampeón de la MLS recientemente. Arribó a Estados Unidos a principios del 2020 en condición de libre, pero su alto salario dificultaría la operación. Desde Independiente intentarán hacerse de los servicios del guardavalla a través de un préstamo con opción de compra. El ex Alianza Lima y Atletico Minerio, entre otros, disputó 10 partidos en la actual temporada y recibió 12 goles. En su carrera defendió el arco peruano en 3 Copa América y en el Mundial de Rusia 2018.

Dominguez, de 33 años, es suplente de Lucas Hoyos en el Fortín y busca continuidad para volver a la selección de su país. En Argentina suma 44 partidos y 36 goles en contra entre su actual club y Colón de Santa Fe. Además estuvo presente en 4 Copa América y en el Mundial de Brasil 2014.

Para el DT es necesario potenciar a Milton Álvarez y Renzo Bacchia ya que considera que ninguno de los dos esta preparado para ser el arquero del Rey de Copas. Como Agustín Rossi no define su futuro y se negocia por los arqueros anteriormente mencionados, el cuerpo técnico subió a Jure Marinovich de, 20 años, para completar el plantel

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only