viernes, 21 de agosto de 2020

El tres buscado

 Rafael Delgado comenzó a sonar como el lateral izquierdo que busca Independiente en este mercado de pases.

Lucas Pusineri pidió refuerzos para tener dos jugadores por posición y así generar competencia interna dentro del plantel. Al ser Thomas Ortega el único lateral zurdo, el DT busca prioritariamente alguna incorporación en el sector y el jugador de Colón es el apuntado.

Desde el Rojo buscan un préstamo pero, en Santa Fe, solamente aceptarían una venta. El ex Defensa y Justicia arregló hace pocos días una deuda que el Sabalero mantenía con él y, por este motivo, las negociaciones serán entre los clubes. En Avellaneda surgió la idea de intercambiar a Juan Manuel Sanchez Miño, quien no quiere seguir en el Rey de Copas, por Delgado pero esto dependerá de la voluntad del ex Boca, que busca salir con el pase en su poder.

Delgado, surgido de Rosario Central, tiene 30 años y llegó a Colón a principios del 2020. Allí disputó 8 encuentros, siempre como titular. Anteriormente fue parte del recordado Defensa y Justicia que terminó segundo y en donde compartió defensa con Alexander Barboza. Además pasó por Atlético Nacional y Estudiantes de La Plata. Cabe destacar que en 2015 Delgado tenía avanzada su incorporación a Independiente, pero no superó la revisión médica y recaló en el Pincha. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only