lunes, 3 de agosto de 2020

Marcone no se quiere ilusionar

En medio de los rumores que acercan al jugador de Boca a Independiente, habló su representante Bragarnik , quien comentó como ve la negociación y lo que siente el volante central. 




"Es cierto que lo llamo Pusineri, para preguntarle por su situación , como pasa normalmente , pero despues de eso no pasó nada" arrancó diciendo el agente. 

Con respecto al tan mencionado canje entre su representado y algunos jugadores Rojos, dijo: "Si paso eso del canje fue privado , a mi nunca me llamaron". Una contestación que claramente pone paños frios a la negociación 

Sin embargo, Bragarnik no negó la chance al decir: "Algo debe haber , no soy neci , si se rumorea es porque algo hay"

Se sabe que el ex Lanus es fanático de Independiente, y de su sueño de vestir la Roja. Al respecto, el entrevistado expresó: "Siempre trató de jugar en independiente".

"Hubo cuatro mercados en los que estuvo a punto de ir, y no se dio. A partir de que se frustró, me pidió que si hay algo concreto lo veamos, porque no se quiere ilusionar" cerró Christian Bragarnik .

Unas declaraciones que demuestran que todavía le pueden quedar capítulos a esta repetida novela. Quizá un día llegue al final feliz donde Ivan Marcone pueda vestir los colores que ama 






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only