viernes, 31 de julio de 2020

Burruchaga: “Todo puede pasar en el fútbol”

En medio de tantas novedades, ayer 30 de julio, hablo el manager de independiente en el programa: De la Cuna al Infierno, donde compartió información a cerca del mercado de pases.

Foto: TyC Sports
Jorge Burruchaga, quien estuvo presente durante la negociación con Silvio Romero y Alan Franco, contó durante la entrevista que están trabajando para buscar salidas a los problemas que afectan hoy al rojo. Lo que se quiere volver a lograr, es cumplir como la hacia el club hasta hace dos años atrás; “Nosotros con un estado económico distinto tratamos de acomodarnos para volver a lo que fue independiente”.

Si bien se habían dicho muchas cosas con respecto al futuro de Silvio Romero, dijo que “lo vio con la intención de lograr una continuidad” y que el actual capitán de Independiente se ha ido conforme con los argumentos que le dieron desde el club.

Afirmo que desde Independiente nunca se le cerro la puerta a nadie, pero “Todo puede pasar en el fútbol”. Y agrego que “La intención es poder lograr dentro de esta problemática lo que otros clubes de alguna manera u otra están haciendo”.

El ex campeón mundial también se refirió a la negociación de Alan Franco; como una charla en la que no se llegó a nada concreto todavía, sino que se analizaron los diferentes factores de cada una de las partes.

La dirección de Independiente todavía no tomo una decisión al respecto, mientras tanto se siguen analizando otras opciones e incluso hubo charlas con otros jugadores: “Estamos obligados a pensar en si se quedan o no y buscar paralelamente alternativas” … “pero queremos recuperar lo que más podamos de nuestros futbolistas”.

Con respecto a la negociación con Boca dijo que “está trabada” pero aseguró que “por necesidades, no vamos a regalar nuestro patrimonio”.  Explicó, que quieren tener un Independiente competitivo y que, si bien muchos pueden pensar que no están dadas las condiciones; “vamos a lograr lo que todos queremos”.

Así se despidió la mística de Burru, recordando lo que dicen por ahí: “Si Messi hubiese tenido un Burruchaga en la selección, podríamos haber tenido otra copa del mundo”…

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only