martes, 2 de junio de 2020

¿Con que volantes ofensivos contaría Pusineri?

Se viene un mercado de pases movido en Independiente. El DT y Burruchaga acordaron incorporar solamente jugadores libres o de bajo costo. En esta ocasión, Diabólicos te acerca los datos de los creativos del plantel y posibles salidas o llegadas.


Hernández, Gaibor y un abrazo de gol.

Pablo Hernández: El 'Tucu' ya se recuperó de su rotura de ligamentos cruzados y asoma para asentarse en el equipo titular de Pusineri. El ex Celta, de 33 años, jugó 44 partidos con la camiseta del Rey de Copas y consiguió anotar 6 goles. Es pretendido por Ariel Holan, que se encuentra en el fútbol chileno.

Andrés Roa: El colombiano llegó de la mano de Beccacece, y para continuar en el club, Independiente deberá desembolsar U$D 900.000 a la brevedad. Desde que Pusineri asumió, el ex Huracán pudo ganar minutos y demostrar que debe ser titular, dado el panorama en el que se encuentra la institución. El enganche de 27 años dijo presente en 16 encuentros y cosechó 2 goles

Domingo Blanco: El volante de 25 años, surgido en Olimpo de Bahia Blanca, ha jugado en distintas posiciones desde que debutó en Independiente. Pusineri ha optado por ubicarlo como complemento del volante central en varias oportunidades. Sin embargo, sus mejores momentos se vieron como extremo derecho bajo la conducción de Sebastián Beccacece. En el Rojo participó en 40 oportunidades y logró marcar un solo gol.

Alan Soñora: El motor de juego de la Reserva debutó en la Primera de Independiente frente a Defensa y Justicia por Copa Argentina. Mostró destellos interesantes cada vez que le tocó jugar. El nacido en Estados Unidos disputó 211 minutos repartidos en 4 encuentros como profesional.

Lucas González: 'Saltita' tiene 19 años y participó en 3 partidos en la Primera del club. Frente a Vélez tuvo una destacada labor, aportando juego y dinámica. Es uno de los mejores proyectos con los que cuenta el club.

Si finalmente Roa permanece en el Rey de Copas, Pusineri podrá contar con distintas opciones, de diferentes características, para conformar el medio campo. Además existe la posibilidad de que Fernando Gaibor, quien debe volver de su préstamo, permanezca en el plantel si baja sus pretensiones económicas. Por estos motivos, el DT no buscaría reforzar el sector. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only