martes, 2 de junio de 2020

¿Con que volantes de contención contaría Pusineri?

Se viene un mercado de pases movido en Independiente. Pusineri y Burruchaga acordaron incorporar solamente jugadores libres o de bajo costo. Ahora Diabólicos te acerca los datos de los 5 de marca del plantel actual y posibles salidas e incorporaciones.

      Mercado y Benavídez, los recambios de Lucas Romero. (Foto: Independiente)

Lucas Romero: 'El Perro' arribó luego de su paso por Cruzeiro por U$D 4.600.000. Llegó a Independiente con la intención de ser considerado para la Selección Argentina pero su rendimiento estuvo lejos de generarle una chance. Sin embargo ha demostrado en sus anteriores equipos grandes condiciones que en Avellaneda generan un poco de ilusión. Disputó 24 partidos y no convirtió. A sus 26 años el futuro del ex Velez es una incógnita ya que es de los jugadores mejores pagos del plantel y en las últimas horas su representante lo ofreció al fútbol mexicano.

Carlos Benavídez: el uruguayo llegó a Independiente como una apuesta luego de destacarse en Defensor Sporting y la selección Sub 20 de Uruguay. Nunca pudo demostrar su potencial y su rendimiento fue muy bajo. Además tuvo una serie de lesiones que no le permitieron lograr continuidad. Tiene 21 años y los dirigentes buscan darle salida para liberar un cupo de extranjeros.

Diego Mercado: El juvenil de 23 años formaba parte del esqueleto del equipo de la Reserva y asoma como el principal recambio de Romero. Tuvo acción en 5 partidos desde su debut en el 2018 de la mano de Ariel Holan. La dirigencia busca renovar su contrato, que vence el 30 de junio de 2020.

Pusineri busca reforzar este sector de la cancha. El primer nombre que apareció fue el de Lucas Biglia, quien no renovó contrato en el Milan y declaró que regresar a la Argentina podría ser una opción. Sin embargo parece una utopía contratar al ex Lazio por la crisis económica que atraviesa la institución. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only